PUEBLO DE BARAÑAIN - por el cambio

Es muy comodo, podemos echar la basura a cualquier hora, ocupa poco espacio y nos da muchas mejoras frente los contenedores actuales. El sistema que hemos pensado es de pedal que es muy cómodo para personas de movilidad reducida y tercera edad.

 

Este proyecto es viable, ya que entra en las líneas de subvencion de Europa (70% subvencionable) y muy importante para el Municipio ya que reduce el espacio que ocupan los contenedores y amplia la zona de aparcamientos en la calle. Asi como evita vandalismos (porque es ignifugo), evitamos el transito de camiones, gente que rebusque por los contenedores, asi como instalación de basura puerta a puerta (que nos devuelve a la edad media en salubridad) .

Además reformaríamos aceras y pavimentaríamos las carreteras, ya que hay que levantarlas en varias fases (lo menos incomodo para los vecinos).

Sustitución del quinto contenedor por cinco puntos con contenedores de compost para la recogida de compost gratuita para vecinos. Ya que el actual contenedor ocupa espacio, nos han subido 1,8% de mancomunidad, así que supliríamos esta subida. Y cuando necesitas compost tienes que comprarlo cuando lo producen con nuestros restos que les proporcionamos.

 

...FINAL DE CAMPAÑA

  • CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN

    CIERRE DE CAMPAÑA PUEBLO DE BARAÑAIN...

    VIERNES 22 DE MAYO A LAS 18:00

    LUGAR: ENTRADA PARQUE "LA CONSTITUCIÓN" (lago) BARAÑAIN

    Hinchables y globos para los más PEQUEÑOS!!!

    Visto 345 veces
Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com